empresa de transportes en Valladolid

Transporte frigorífico nacional e internacional

Contamos con una flota de furgones frigoríficos y sistemas de almacenaje frigorífico

Transporte frigorífico nacional e internacionalHacemos rutas a lo largo de toda Europa

En RAFECAE estamos especializados en el transporte de mercancías perecederas a lo largo de toda España y Europa. Hacemos diversas rutas programadas y nos trasladamos prácticamente a cualquier rincón de la geografía europea.

Si están buscando una empresa dedicada al transporte frigorífico en Valladolid, han encontrado a su principal aliado: RAFECAE. Tan sólo tienen que hacernos llegar su petición y nosotros nos encargamos de la logística y transporte de la carga hasta su lugar de destino.

 

Transporte frigorífico nacional e internacionalModerna flota de camiones

Confíen en una empresa seria, preparada y con amplia experiencia en el sector. Nuestra flota, que está en continua renovación, está dotada de modernos sistemas de localización gps y sistemas medidores de temperatura en el frigorífico, lo que nos proporciona la máxima eficacia.

En cifras, nuestra empresa de almacenaje frigorífico no ha dejado de crecer y evolucionar. Por ejemplo, el año pasado transportamos más de 165.600 toneladas y facturamos más de 6 millones de euros. Las 35 personas que componen nuestra plantilla se esfuerzan día a día por mejorar, aun más si cabe, nuestros servicios.

Ofrecemos puntualidad, rapidez y eficacia

RAFECAE

  Paseo Juan Carlos I, 156,
Valladolid , 47011, (Valladolid )

 983 258 149

 679 40 23 13

  traficorafecae.com